jueves, 15 de diciembre de 2011

JOHNNIE WALKER: La Historia de la Excelencia.



Una botella cuadrada. Etiquetas de colores. Un hombre vestido elegantemente logo. Y una declaración inequívoca: seguir caminando. Todos estos ingredientes se mezclan con la excepcional calidad de sus líquidos sagrados de Johnnie Walker hizo una marca única en su segmento y un símbolo que representa a la aristocracia con todo el whisky.
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La historia 
El Johnnie Walker tiene una historia de determinación que abarca tres generaciones de una familia. Cada generación comparte la misma pasión por la fabricación y destilación de whisky.Johnnie era hijo de un agricultor, Alexander Walker, quien murió en 1819, y el niño, entonces de 14 años, considerado demasiado joven para estar jugando la granja familiar. Con la venta de la finca, que cedió sólo £ 537.15, John abrió una pequeña tienda de comestibles en 1820 en la ciudad de Kilmarnock, situado en el oeste de Escocia, invertir £ 417 en el nuevo negocio. El pequeño establecimiento comercializa tés, vinos, bebidas y alimentos secos, comenzando a desarrollar una clientela de gran reputación. Mientras tanto, el mercado escocés está cambiando el mundo. Las destilerías, muchas de ellas ilegales, comenzaron a profesionalizar y vio una gran oportunidad de formar parte de este campo de actividad, comenzando a destilar su propio whisky en 1825 como una manera de ofrecer a sus clientes un producto único y coherente. 
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Usando toda su habilidad, comenzó a producir, vender el producto a sus clientes, que pronto comenzó a exigir un nombre para el whisky. Aquí es donde el whisky fue nombrado JOHNNIE WALKER. En 1857, el hijo de John, Alexander, se hizo cargo de la familia con la muerte de su padre, y continuó el desarrollo de la empresa. Poco después, en 1860, fue creado para marcar la botella cuadrada tradicional. En un segmento que utiliza principalmente botellas redondas, el whisky se convirtió rápidamente en el diseño de renombre mundial emblemático de un whisky icónico. En 1865 fue el precursor de la actual etiqueta Walker Negro llamado Viejo Whisky Highland, mediante la combinación de unos 40 de los mejores whiskies escoceses de malta y grano, a la edad de al menos 12 años. Poco después, en 1867, se creó la etiqueta tradicional inclinada, situada en la botella en un ángulo de exactamente 24 °, al igual que la corriente utilizada por el whisky etiqueta Negro. 
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En 1876, él fue capaz de registrar como marca, el modelo de la botella cuadrada tradicional, y el negro y el oro de los escritos de su etiqueta. En 1880, abrió una oficina en la ciudad de Londres, donde sus productos se exporta al resto del mundo. En este momento, donde pocas marcas eran tan ampliamente distribuido, John Walker & Sons ya había establecido negocios en Sydney y París, y agentes de distribución en el sur de África, EE.UU. y la India. Cuando Alejandro murió en 1889, dejó el negocio a sus dos hijos, George y Alexander. Alexander fue el responsable de la producción de whisky y George viajó por el mundo el establecimiento de una red de distribución.En 1893 se compró la destilería Cardhu tradicional, garantizando así el suministro de malta excepcional y mantenerlos alejados de sus principales competidores. En 1906 los hermanos Walker ya había tres whiskys en el mercado, cada uno identificado por diferentes etiquetas decolores: Old Whisky Highland (de 5 años e identificado por la marca blanca), especiales Antiguo Highland (de 8 años e identificado por la etiqueta roja) y Extra especiales Highland Antiguo (más de 12 años identificado por la etiqueta de negro). 
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Poco después, en 1909, los hermanos dieron nuevos nombres a su costumbre de whisky de gratitud a sus clientes a identificar con etiquetas de color: fue el lanzamiento formal de la Marca de Johnnie Walker Etiqueta Roja y Johnnie Walker Negro. En 1920, fue posible encontrar whisky JOHHNIE Walker en 120 países de todo el mundo. En esta década, la botella cuadrada tradicional se ha convertido en estándar para todos los destilería de whisky. En 1934, la destilería recibió su primera donación real, un signo de excelencia, calidad y reconocimiento. En las décadas siguientes, ha invertido en el sector de la distribución de popularizar aún más la marca en el mundo, y en 1970, durante la celebración de 150 años de historia, cuenta con una exclusiva caja de regalo que contiene una mezcla rara y un decantador de cristal sofisticados. En el 1986 JOHNNIE WALKER fue adquirida por Cervecería Guinness irlandesa, que en 1997 se fusionó con Grand Metropolitan para formar Diageo. El resto de la historia es el éxito de una marca que se ha extendido en todo el mundo, basándose en la experiencia de casi dos siglos de progreso y visión para crear el whisky más alta calidad que se consume en la cadera y más sofisticados del planeta. 
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A mediados de 2009 como parte de una reestructuración, la empresa propietaria de la marca Johnnie Walker, Diageo de Gran Bretaña, anunció que a finales de 2011 tiene la intención de cesar la producción en la histórica destilería de whisky en Kilmarnock, el mayor empleador en la ciudad escocesa pequeños. En la primera producción será transferida a la destilación de Leven, Fife y Shieldhall. 
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La línea de tiempo 
1909 
 Cuando George y Alexander Walker se dio cuenta de la oportunidad de desarrollar una marca global en el siglo XX, se ha creado Johnnie Walker Red Label, un whisky destilado ocho años y anteriormente conocido como Highland Whisky muy especial viejo, que tenía una inigualable selección de maltas en composición, asegurando así su superioridad. Hubo más de 35 tipos, con los principales Cardhu reconocido malta de Escocia Highlands (Tierras Altas). 
 Creación también de Johnnie Walker etiqueta NEGRO (whisky destilado de 12 años y anteriormente conocido como extra especial Whisky Viejo Highland), tanto por la demanda en el mercado internacional de whisky y suaves rasgos. Fue el primero en llevar el reclamo en su etiqueta 12 años, ya más de 40 maltas en su composición fueron, y siguen siendo de edad de al menos 12 años. En 1920, se distribuyó en más de 120 países, el logro de una calidad insuperable. 
1920 
 Creación de whisky GOLD LABEL Johnnie Walker, de 18 años, para celebrar el centenario de la destilería creada John Walker. Este whisky será lanzado al mercado en 1995. La presencia de Cardhu asigna sabores fuertes, pero suaves, de malta y roble. Whiskies maduros granos adicionales proporcionan un poco de dulzura a lo largo, mientras que la Sierra Norte de Clynelish es responsable de la cremosidad aromática inusual. El final es largo y agradable multidimensional.Recientemente, en 2008, el whisky se había renovado por completo en el embalaje. El cambio más llamativo está en la botella, en sustitución del modelo tradicional de vidrio ámbar, que es transparente, con formas angulosas y una base superior, que sirve de pedestal, con un aire de cristal. La etiqueta de oro es más ligero y más brillante para resaltar el color dorado del whisky. El icono tradicional de la marca, el "hombre caminando" (el peregrino) se imprimen en serigrafía directamente sobre el cristal. La caja de cartón que envuelve la botella de 750 ml ganó un tono dorado vibrante, y en la parte trasera de la manada, hay un poco de whisky. 
1932 
 Con la intención de la botella para seguir el movimiento del mar en los viajes de buques, Alexander Walker II creó la mezcla de JOHNNIE WALKER Swing (15 años), inspirado en la receta tradicional de Johnnie Walker Etiqueta Negro. 
1992 
 Puesta en marcha de whisky Johnnie Walker Etiqueta Azul (a partir de whiskies poco comunes y de 21 años en barricas de roble). Este whisky excepcional fue creado por el Maestro Destilador, Jim Beveridge, que continúa la tradición de compromiso sin precedentes para hacer el mejor whisky del mundo. Con acceso a las reservas más valioso y precioso de los whiskies, los guardianes del legado de John Walker logró crear esta mezcla excepcional. Este whisky se convirtió en un favorito del ex presidente de EE.UU. Richard Nixon. 
1997 
 Puesta en marcha de JOHNNIE WALKER whisky ETIQUETA VERDE (pura malta y 15 años de edad). Cuatro maltas proporcionan la principal característica influye en el sabor de este whisky.Talisker hace la fuerza y la profundidad de carácter, CAOL ILA contribuye misterio y la intensidad, da una calidad Cragganmore dulce, mientras que Linkwood malta le da un toque final de elegancia. 
2007 
 Lanzamiento de Johnnie Walker Etiqueta Roja y Cola, la bebida lista para el consumo, una lata o botella, mezcla de whisky etiqueta roja con un refresco similar a Coca-Cola. 
2008 
 Poner en marcha una serie de whisky conmemorativa más exclusiva, la Blue Label. La edición especial, conocido como el rey Jorge V, utiliza maltas especiales, algunos con más de 70 años.Sólo el 25 botellas de destilados llegó a Brasil a un precio de $ 1.500. 
2009 
 Puesta en marcha en algunos mercados seleccionados de la John Walker, el sello de la familia Miembro más reciente es azul, producido a partir de un pequeño número de destilerías de whisky raro que operaba en el momento en que John Walker estaba vivo. Cada lote se reúne sólo 333 garrafas de cristal de Baccarat numeradas individualmente. Con un cuello de oro de 24K y puerta de cristal, la botella se envasa en una caja de madera lacada, con 11 capas, cubierta de cuero y pulido a mano. El paquete, incluyendo, tarda 60 horas en completarse. En Brasil, el whisky se vendió poco, incluso a R $ 9.900 
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Una joya 
Johnnie Walker Blue Label Baccarat es el resultado de una colaboración histórica entre la familia más famosa del mundo Cristallerie más tradicionales y productor de whisky. En esta edición especial y limitada de la Blue Label se presenta en un decantador de Baccarat con un diseño que se refiere a un frasco de perfume. Al igual que una botella de perfume combina las notas más llamativas de una fragancia, Blue Label Baccarat es una versión especial de la bebida, la más intensa y concentrada. Baccarat El diseño único tiene características que resaltan el sabor del whisky. Esta preciosa botella viene en una caja de cuero azul con un libro que cuenta los orígenes de la Blue Label. En su composición, la mezcla de malta Maestro combina la más rara y más notablemente en Escocia. No hay número exacto de maltas y una edad mínima de envejecimiento. Con la edición limitada de 4.000 unidades en todo el mundo se venden hoy es el producto de la suma de $ 10.000. El tesoro fue lanzado en Brasil en noviembre de 2005. 
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Hombre caminando 
La famosa marca JOHNNIE WALKER icono que se llama el hombre caminante, o un andador,fue creado en 1908, la mesa de un restaurante. George y Alexander II, nietos de John Walker, fue a almorzar con un dibujante llamado Tom Browne, pidiéndole que crear un símbolo para representar la marca. En la parte posterior de la carta del restaurante, el caricaturista dibujó el hombre caminante, que terminó siendo utilizado en los anuncios desde la Navidad de ese año. La figura tradicional, con sombrero de copa de piel, túnica roja, pantalón blanco y botas de montar inquisidor monóculo, el progreso elegantemente representado, pionera y la saga de la familia Walker. 
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El símbolo ha sido rediseñado en los últimos años por una sucesión de grandes artistas como Basil Partridge, Leo Cheney, Clive Upton y Michael Peters. Sus ropas fueron cambiadas de vez en cuando, pero nunca perdió el concepto de "seguir adelante", convirtiéndose en uno de los símbolos más reconocido en el mundo y un verdadero icono de la industria del alcohol. El icono de la marca ha ganado su revisión visual por última vez en 2003, cuando la marca presentó sus nuevas botellas y etiquetas. La principal diferencia entre el diseño original y actual de la era del cambio en la dirección de la marcha. Para reforzar la idea de "Keep Walking" y el progreso, la dirección se ha invertido, siguiendo el sentido de lectura occidental: de izquierda a derecha.Además de esta dominante gráfico cuadrado, y la etiqueta de la botella inclinada siempre tienen su propio carácter en el envase de Johnnie Walker. 
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En 2008 Johnnie Walker ha lanzado una campaña mundial para conmemorar el 100 aniversario del icono de la marca. La historia trazada por el John Walker, fundador de la marca Johnnie Walker, fue el punto de partida para la creación de comerciales "grandes pasos". Dirigida por Rob Sanders y participan unas 150 personas, el comercial fue filmado en seis días en Hungría y Noruega, mientras que la edición y realización se llevó a cabo en Nueva York y Londres. La película, creada por la agencia BBH Londres, comienza con el fundador de la compañía empujando un barril de whisky, seguido de escenas de acción que ilustran la evolución de la humanidad en los últimos cien años. Haga clic en el icono de abajo para ver la película. 
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Campañas que han hecho historia 
La reunión de los del hombre caminante y seguir caminando concepto se produjo en 1999. Peter Dee, un equipo de Diageo y la agencia de publicidad BBH tuvo un reto para unificar y construir una marca global única, ya que la comunicación se descentralizó hasta el momento. En ese momento, más de 30 diferentes campañas de publicidad de productos en todo el mundo. Brasil fue uno de los cuatro países líderes en la creación de la campaña, que comenzó a partir de la idea de que JOHNNIE WALKER podría inspirar el progreso personal. El equipo creativo conectado la historia de la marca, el hombre caminante, con el reconocimiento de que cada uno quiere progresar, que se resumen en la visión "Keep Walking". Marcar entonces hizo su primera acción publicitaria mundial con un costo inicial de $ 150 millones. El concepto de la campaña fue simple, "seguir caminando", que representaba el progreso y los productores pioneros de la marca. Una nueva fase de la campaña con el concepto de "yo no soy el futuro. Usted es, "mostró un robot que habla directamente al espectador. Él dice que él es más fuerte, más rápido, y dice que está seguro de durar mucho más. Sin embargo, dice que si se pudiera desear algo, quiero ser un ser humano. Haga clic en el icono de abajo para ver.

La película tiene un gran atractivo emocional, porque toca la cuestión de la inmortalidad. El personaje dice que mientras él la decadencia sólo tienen que ser inmortal, el hombre tiene que hacer algo extraordinario para convertirse en eterna. En la actualidad, una de las campañas publicitarias más exitosas del mundo, está presente en más de 120 países de todo el mundo. 

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